Te dejamos información importante antes de comprar...
Al confirmar una compra se acepta la info detallada más abajo.
ENVÍOS:
Nuestros envíos son a través de Correo Argentino o Andreani.
Las compras se empaquetan dentro de las 48hs habiles, una vez confirmado el pago y se despachan los días lunes y miércoles. Una vez despachado, comienzan a contarse los días de camino del paquete (los cuales indica cada correo), los días son hábiles y la página no considera sábados, domingos y feriados.
La cantidad de días informados por el correo es aproximada, no podemos responsabilizarnos por posibles demoras, ya que el correo es externo a nuestra marca.
En los envíos a domicilio es total responsabilidad del comprador el estar presente en la dirección indicada al momento de la entrega. Caso contrario, el paquete es enviado a la sucursal más cercana y allí podrá ser retirado dentro de los siguientes 5 días hábiles.
En caso de que el paquete no sea retirado a tiempo de la sucursal, el cliente deberá comunicarse con nosotros para que podamos hacerle el seguimiento al mismo. Una vez lo tenemos nuevamente en nuestras manos, vamos a comunicarnos para coordinar un nuevo envío, el cual está a cargo del cliente.
Si el cliente no nos avisa que el paquete está retornando, y el mismo no llega a nuestro domicilio (sólo podemos saber si el paquete retorna cuando nos lo comunican), se debe esperar a que lo retiremos del centro de procesamiento previa liberación del correo.
Este proceso puede demorar alrededor de 30 días por parte del correo y se le adicionará un costo de $6000 al nuevo envío (y por paquete retirado) por costos extra de logística.
Si por alguna razón el paquete no retorna a nosotros, y lo llevan directamente al archivo general, la demora es de mínimo 2 meses hasta que se vuelve a liberar.
CAMBIOS:
En caso que quieras realizar el cambio de un producto, deberás notificarnos el mismo día que lo recibes para poder gestionar el mismo.
El producto deberá ser devuelto en su packaging original, como te lo entregamos.
El valor que se toma, es el del producto al momento de la compra.
¿CÓMO PROCEDO?
Contacta con nosotros a [email protected] o via Whatsapp (Link abajo a la derecha de la pantalla) para poder gestionar el mismo.
Te vamos a generar una etiqueta para que puedas despachar el producto dentro de las 48 hs hábiles en cualquier sucursal de Correo Argentino (esta etiqueta tiene un costo de $4.000.- que se descuenta del monto de la prenda al momento del cambio).
Una vez recibida la prenda en las mismas condiciones, te vamos a generar un cupón por el valor de la misma (menos el costo de la etiqueta), para que puedas realizar el cambio dentro de la tienda por el producto que desees, y solo de lo que haya disponible en ese momento.